Entidad de Cuidado de la Salud
Las mediciones de signos vitales, tales como: presión arterial, glucosa en sangre, temperatura, peso y funciones de soporte vital crítico de saturación de oxígeno; son realizadas de forma rutinaria por los profesionales de la salud diariamente con el uso de dispositivos médicos.
Los dispositivos médicos son esenciales para la medicina moderna y han sido históricamente diseñados para funcionar como dispositivos individuales. Para abordar esta situación hemos creado Clinical Integrated Data (CID), la solución para interconectar múltiples dispositivos médicos en un sistema interoperable, para mejorar la atención al paciente. Los usuarios pueden tomar la presión arterial, la glucosa, la temperatura, el peso y la saturación de oxígeno desde cualquier dispositivo médico estando con el paciente, mientras tanto las mediciones se cargan automáticamente a su registro médico electrónico a través de la integración de un API. V-Health es la solución para mejorar la documentación y las complejas iniciativas de interoperabilidad de datos relacionados a la salud.
Profesionales de la salud
La atención médica primaria es la base de todos los sistemas de atención médica. Los pacientes hoy en día están buscando mejores maneras de ser gestionados de forma remota y en el momento oportuno, mientras están en el trabajo, en casa o de vacaciones.
Clinical Integrated Data (CID) es una herramienta automatizada para profesionales de la salud que permite coordinar y añadir valor, a través de una mejor prevención y un mejor acceso a la información. Los pacientes con enfermedades crónicas necesitan largos periodos de atención. Los profesionales sanitarios tienen ahora la capacidad de controlar de forma remota un paciente al tiempo que proporciona atención preventiva y crónica.
Póngase en contacto con nosotros para programar una demostración y aprender más.